INICIO  //  Cultura  //  Invitan a niños y niñas a disfruta la obra "El Mago de Oz"
/  

Invitan a niños y niñas a disfruta la obra "El Mago de Oz"

Martes 30 de abril, 2013.
10:49 am
422 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) y el sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF Oaxaca) a través del programa Seguimos Leyendo, invita a los estudiantes de las escuelas que integran el programa, a presenciar la obra “El Mago de Oz” para celebrar el día del niño.

Lectores voluntarios, niños lectores y padres de familia disfrutarán de esta puesta en escena a cargo de la compañía de teatro “Lola Bravo”, bajo la dirección de Silvia Martell, el próximo martes 30 de abril a las 18:30 horas en La Fábrica de Hielo. La entrada será controlada por medio de boletos que fueron regalados dentro de Seguimos Leyendo y en medios de comunicación.

Seguimos Leyendo es un programa que tiene como objetivo principal fomentar la lectura en niños a través de lecturas en voz alta que se ofrecen una vez a la semana, una hora, en cada una de los institutos inscritos en dicho esquema.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres