INICIO  //  Noticias  //  Labor social de Liconsa fuera de sesgos partidistas
/  

Labor social de Liconsa fuera de sesgos partidistas

Martes 30 de abril, 2013.
01:31 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De acuerdo a los hechos registrados en la comunidad de San Agustín Loxicha, en la Sierra Sur de Oaxaca, el pasado 26 de abril, Liconsa aclara que:

 

-El acto al que asistieron los empleados de la paraestatal José Humberto Cruz Ramos, Subdirector Nacional del Padrón de Beneficiarios con número de nómina 8947 y Javier Cárdenas García Jefe de Contabilidad de Liconsa Oaxaca con número de nómina 6228, fue la apertura de una nueva lechería.

 

-La nueva lechería, fue solicitada por la comunidad a través de un comité de beneficiarios.

 

-La determinación de abrir una lechería en San Agustín Loxicha se derivó de que es uno de los 133 municipios Oaxaqueños contemplados por el CONEVAL, en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

-Antes de esa fecha, se han inaugurado lecherías en distintas regiones del estado de Oaxaca y de los estados prioritarios en el combate a la pobreza instruida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

-Existe una programación de apertura de lecherías en más municipios de Oaxaca y de los estados prioritarios en la CNCH.

 

-Liconsa que es una institución respetosa de los usos y costumbres de los pueblos y las comunidades de México, invitó formalmente al Presidente Municipal Flavio Pérez Pérez bajo número de oficio GEO/FGFA/519/2013 quien no se presentó al evento.

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres