Home » Noticias

Labor social de Liconsa fuera de sesgos partidistas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 abril 2013
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- De acuerdo a los hechos registrados en la comunidad de San Agustín Loxicha, en la Sierra Sur de Oaxaca, el pasado 26 de abril, Liconsa aclara que:

 

-El acto al que asistieron los empleados de la paraestatal José Humberto Cruz Ramos, Subdirector Nacional del Padrón de Beneficiarios con número de nómina 8947 y Javier Cárdenas García Jefe de Contabilidad de Liconsa Oaxaca con número de nómina 6228, fue la apertura de una nueva lechería.

 

-La nueva lechería, fue solicitada por la comunidad a través de un comité de beneficiarios.

 

-La determinación de abrir una lechería en San Agustín Loxicha se derivó de que es uno de los 133 municipios Oaxaqueños contemplados por el CONEVAL, en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

-Antes de esa fecha, se han inaugurado lecherías en distintas regiones del estado de Oaxaca y de los estados prioritarios en el combate a la pobreza instruida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

-Existe una programación de apertura de lecherías en más municipios de Oaxaca y de los estados prioritarios en la CNCH.

 

-Liconsa que es una institución respetosa de los usos y costumbres de los pueblos y las comunidades de México, invitó formalmente al Presidente Municipal Flavio Pérez Pérez bajo número de oficio GEO/FGFA/519/2013 quien no se presentó al evento.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.