INICIO  //  Noticias  //  Nombran a Carlos Moreno Alcántara como subsecretario de la SEGEGO
/  

Nombran a Carlos Moreno Alcántara como subsecretario de la SEGEGO

Martes 30 de abril, 2013.
04:38 pm
245 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un marco de irrestricto apego a la legalidad y respetando lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval tomó protesta de ley a Carlos Alberto Moreno Alcántara como Subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la SEGEGO.

Esta acción forma parte del conjunto de gestiones que el Jefe del Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo realizará en diversas dependencias de la administración pública estatal, con el objetivo de relanzar al Gobierno de Oaxaca y coadyuvar a la construcción de un estado más eficiente, equitativo y con oportunidades.

Es así que con apego a la legalidad y contando con el respaldo del encargado de la gobernabilidad en Oaxaca, así como la estructura orgánica que conforman a la Secretaría General de Gobierno se establece una nueva etapa en materia de atención municipal, donde más allá de la retórica y los discursos, el objetivo ineludible es y seguirá siendo atender las necesidades y demandas de la ciudadanía, siguiendo los principios de conciliación, mediación y sinergia, los cuales son la base para hacer cada día de Oaxaca un estado más libre, igualitario y progresista.

 

 

 

 
 

Te podría interesar...

26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Constanzo Arenas

Mié. 01 de may., 2013.
La legalidad en Oaxaca, pantalla para la simulación política en donde los puestos son la moneda de cambio