Home » Economía

Visitan Oaxaca empresarios y ejecutivos de la YPO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), recibió al grupo de la Young Presidents Organitation (YPO), organización de empresarios que agrupa Directores Generales, CEO’s de empresas medianas a grandes en todo el mundo. El objetivo de esta Organización es formar mejores líderes a través de la Educación y el Intercambio de Ideas.

 

Anualmente, se realizan eventos con diferentes enfoques, tales como: educación, cultura, política, entre otros. El capítulo de la Ciudad de México cuenta con más de  cien miembros de empresas destacadas en diferentes sectores.

 

José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico comentó que es un privilegio que destacados hombres de negocios confluyan en la  Ciudad de Oaxaca con el objetivo del intercambio de ideas y experiencias en el sector empresarial y así analizar las tendencias nacionales e internacionales de la economía y las oportunidades de inversión.

 

Asimismo, los invitó a que disfrutaran de la Ciudad de Oaxaca, misma que será Sede del Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio este año y aprovechen para recorrer con toda tranquilidad sus calles; “Oaxaca es una de las ciudades más seguras del país. Espero que disfruten sus tradiciones, su gastronomía, artesanías, pintura y música”, recalcó de San Martín Diego.

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico apoyó con logística y facilidades para garantizar el éxito en su estancia y recorridos turísticos. El objetivo es que un grupo como YPO se interesen en Oaxaca y fomente la atracción de inversiones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.