Home » Educación

Confirma Sección 22 paro indefinido de labores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 mayo 2013
Sin Comentarios



Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- el secretario general  de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rubén Núñez Ginés  confirmo  que la próxima semana inicia el paro  indefinido de labores, por la nula respuesta a sus demandas por parte del gobierno de Gabino Cué además exigen audiencia con los titulares de SEGOB y la SEP.

Entrevistado  antes de la salida de los  contingentes que participan en la marcha para conmemorar el Día del Trabajo, el líder magisterial, enfatizó que la base trabajadora ya determinó  iniciar la suspensión indefinida de labores  aun cuando hace apenas 24 horas el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, entrego  la respuesta a su pliego petitorio.

Núñez Ginez  dijo que todas las movilizaciones  de la Sección 22 cuenta con el apoyo incondicional de padres de familia ybque será el próximo sábado caundo la Asamble Estatal, determine la fecha de inicio el paro.

Así también,  reconoció que la Sección busca un acercamiento con  Emilio Chauyffet de Secretaría de Educación Pública (SEP) y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para negociar sus demandas.

Dijo que  tanto la Sección 22 como la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) no están cerradas al diálogo al reiterar que no se oponen a  que los maestros sean evaluados pero que sea de la  propuesta alternan que proponen.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.