INICIO  //  Noticias  //  Siete detenidos por daños a inmuebles en marcha por Día del Trabajo
/  

Siete detenidos por daños a inmuebles en marcha por Día del Trabajo

Miércoles 01 de mayo, 2013.
01:16 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Luego de que  personas esbozadas presuntamente se infiltraran en la marcha magisterial, disparando  armas de fuego y causando graves destrozos en  edificios público y casas particulares, elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas en las iunmediaciones  del Paseo El Llano.

Los incidentes se registraron cuando los contingentes  de maestros  representativos de las diferentes regiones del estado,  marchaba  en el  principal jardín público de la ciudad donde grupos de  personas cubiertos de la cara comenzaron a pintar, y romper con palos y piedra,  los accesos a  los juzgados federales, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico y rompiendo totalmente la puerta de cristal del Teatro Juárez

La violencia de este grupo provoco  que maestros se enfrentaran con los esbozado  que trataron de  sacarlos de la marcha además  los propios maestros solitaron la intervención de la Policía Municipal para evitar más destrozos.

Te podría interesar...

29/12/2013 | 11:23 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres