Home » Mi Ciudad

Alista Oaxaca el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con integrantes del Comité Organizador del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, con quienes evaluó los avances en los preparativos para este magno evento a celebrarse del 19 al 22 de noviembre en la capital oaxaqueña.

 

 

 

Durante el encuentro efectuado en Palacio de Gobierno, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal reiteró todo el respaldo de su gobierno para coadyuvar con la realización de este encuentro, generando las condiciones para que sea un éxito y permita proyectar la riqueza de Oaxaca a nivel mundial.

 

 

 

Gabino Cué reiteró su llamado a los diferentes sectores de la población para que se involucren en una gran cruzada para la realización XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, que en esta ocasión tiene como lema “Ciudades Patrimonio, Ciudades Sustentables”.

 

 

“La gran oportunidad para difundir  a Oaxaca   para que diseñar una gran cruzada  durante  Noviembre y que la  sociedad este consiente y orgullosa de su ciudad que es Patrimonio de la Humanidad y que va a ser una gran vitrina donde otras  200 ciudades patrimonio van a estar en el estado” añadi+p

 

 

Participaron en la reunión el presidente del Comité Organizador, Gerardo Gutiérrez Candiani, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, así como funcionarios estatales y municipales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.