INICIO  //  gobertanura  //  GCM reitera compromiso de seguridad al sector empresarial
/  

GCM reitera compromiso de seguridad al sector empresarial

Jueves 02 de mayo, 2013.
05:22 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este jueves, el Gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo atestiguó la toma de protesta de las y los integrantes del Consejo Directivo 2013-2015 del Centro Empresarial Oaxaca de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el cual preside Benjamín Hernández Gutiérrez, en sustitución de Manuel Franco Trueba.

 

En presencia del presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, el titular del Poder Ejecutivo Estatal reafirmó su compromiso con el sector empresarial de la entidad, “al ser la raíz que nutre y brinda dinamismo a la economía y el desarrollo social de Oaxaca”, dijo.

 

Cué Monteagudo refirió que la iniciativa y confianza del sector empresarial ha hecho posible que en los 29 meses de su administración se haya registrado una inversión privada por el orden de los 23 mil 200 millones de pesos, además de la construcción o edificación en proceso, de más de cuatro mil 700 obras en las ocho regiones.

 

Acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, el mandatario oaxaqueño sostuvo que actualmente Oaxaca ofrece certeza y seguridad a todas aquellas empresas y particulares interesados en invertir, toda vez que existen las condiciones de seguridad así como económicas para establecer y ampliar la riqueza social de la entidad.

 

Al respecto, el nuevo presidente del Centro Empresarial Oaxaca de COPARMEX, Benjamín Hernández Gutiérrez manifestó al titular del Poder Ejecutivo, que cuenta con el apoyo incondicional del sector empresarial para seguir elevando los niveles de vida y democratizar las oportunidades de desarrollo de las familias oaxaqueñas.

 

En tanto, exhortó a las y los integrantes de COPARMEX delegación Oaxaca, a cerrar filas con todos los sectores de la sociedad, para así trabajar en conjunto y detonar el crecimiento económico de las distintas regiones. “Oaxaca tiene que estar por encima de cualquier interés personal o de grupo, hoy requiere de unidad y responsabilidad social”, puntualizó.

 

 

El Consejo Directivo 2013-2015 de COPARMEX está integrado por: el presidente Benjamín Hernández Gutiérrez; el vicepresidente, Carlos Eduardo Martínez Tamayo; el secretario, Gerardo Pascal Cervantes Rodríguez; el tesorero, Víctor Manuel Palacios García; el comisario, Raúl Ruiz Robles, y 15 consejeros.

 

La representatividad de COPARMEX Oaxaca tiene presencia en la entidad desde 1973 y el Centro Empresarial Oaxaca es una asociación sindical con personalidad jurídica propia. Actualmente cuenta con 222 empresas afiliadas a nivel estatal.

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres