Home » Cultura

Programa: Festival Internacional de Cuentos en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 2 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Festival Internacional de Cuentos para Niños tendrá hoy como sede La Biblioteca Infantil (BS), el Museo de Filatelia (MUFI), el Centro Académico y Cultural San Pablo (SP) y La Biblioteca Henestrosa (BH). Desde las 17:00 hasta las 20:30 horas serán realizadas sesiones de lecturas para niños en la BS, MUFI y SP, la última función a las 20:30 horas está enfocada a los adultos y será realizada en la BH (para corroborar  horas y lugares revise el programa de actividades).

La iniciativa
El Festival Internacional de Cuentos para Niños se realizará en la Ciudad de Oaxaca teniendo como eje central la celebración del Día del Niño. Del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de este festival que este año se conforma de 60 actividades en donde los cuentos, las leyendas, las historias y los sucesos se darán cita para alegrar al público oaxaqueño que año con año espera esta gran fiesta de la “cuentería”.


Para este año participarán narradores de México (incluyendo a Oaxaca), Argentina, Colombia, Cuba y España. Como los años anteriores, habrá funciones de cuentos en las bibliotecas y centros culturales de la Ciudad de Oaxaca y de los municipios conurbados; se realizarán funciones de gala, preparadas especialmente por los artistas invitados para deleitar a chicos y grandes.

Más
Cuentos grandes, calcetines pequeños: “Contamos fantasías y, a veces, cosas de la vida real”. 

Para mayor información sobre qué es esta organización y las actividades que realizan, visite:http://cuentosgrandes.com/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.