INICIO  //  Noticias  //  SEDESOH lanza nuevas normas a proveedores de uniformes y útiles escolares
/  

SEDESOH lanza nuevas normas a proveedores de uniformes y útiles escolares

Jueves 02 de mayo, 2013.
12:53 pm
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, México.- Previa invitación a proveedores que en el ejercicio pasado cumplieron cabalmente con calidad, tiempo  y eficiencia la entrega de estos materiales, personal de la Dirección de los Programas de Útiles y Uniformes Escolares de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), se reunieron con los interesados de las diferentes regiones del estado.

 

Las personas responsables del área de control de vales y atención a proveedores dieron a conocer a los proveedores, procedentes de la Costa, Tuxtepec, el Istmo, Valles Centrales, Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur, los trámites, procesos y el seguimiento que necesita efectuar el interesado para integrarse al padrón del programa, informó el director Diego Rule Castro.

 

A petición del Gobernador de Estado, precisó, como cada año la Dirección del Programa implementa nuevos lineamientos para que los bienes ofertados por los proveedores sean de calidad y el servicio que se brinda a las familias oaxaqueñas sea digno.

 

Destacó que entro de los requisitos que el programa ha determinado para la autorización destacan:

·      Escrito dirigido al Director del Programa de Distribución Gratuita de Uniformes y Útiles Escolares, mediante el cual manifiesten su interés de participación comprometiéndose a cumplir con los reglamentos y lineamientos establecidos, cumpliendo con la entrega de uniformes en un plazo no mayor 30 días naturales

·       Formato R-1

·      Copia de la Cédula de identificación fiscal (R.F.C.)

·      Copia de la declaración anual (las 2 últimas)

·      Copia de comprobante de domicilio fiscal, además copia de comprobante del taller de maquila para los fabricantes

·         Para las personas físicas (copia de acta de nacimiento, para las personas morales copia de acta constitutiva)

 

En la reunión se indicó también que a beneficio de los proveedores el programa ha implementado dos formas de pago: la tradicional a través de Cuentas por Liquidar Certificadas y una propuesta de facturaje electrónico, mediante esquema de fortalecimiento de cadenas productivas operado en Oaxaca por Nacional Financiera, Gobierno del Estado y BANAMEX.  

 

 

 

A final de la sesión  Diego Rule, Director del  Programa, destacó que la meta a cumplir es que el alumno pueda usar sus uniformes desde el primer día de clases del ciclo escolar 2013-2014, por ello los invitó a comprometerse con el programa pero sobre todo con los beneficiarios.

 

Te podría interesar...

26/12/2013 | 10:15 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres