Home » Noticias

500 auxiliares auditivos entrega el DIF-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, Mérxico.- En el marco del Mes Estatal de las Personas con Discapacidad y para dar cumplimiento a los compromisos establecidos con las personas con discapacidad durante el año 2012, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregó 500 auxiliares auditivos  a igual número de beneficiarios.

 

            El director de Administración y Finanzas del DIF Estatal, Enrique Sumano Ugalde,  en representación de la directora general del organismo asistencial, María de Fátima García León, agradeció la participación solidaria de la Fundación Telmex que bajo el esquema Peso a Peso, junto con el DIF Oaxaca, dan cumplimiento a las necesidades de las personas con discapacidad.

 

            “Hoy se hace realidad el compromiso que la presidenta del Sistema DIF estatal, Mané Sánchez Cámara de Cué contrajo; una labor de atención a las personas con discapacidad, ese fue un compromiso de corazón que nosotros asumimos”, señaló Enrique Sumano, haciendo énfasis en la prioridad que el Sistema tiene con los grupos vulnerables del Estado.

 

            Asimismo, agradeció la colaboración de los  laboratorios Axxon, encargados de las tomas de muestra, fabricación de los aparatos auditivos y colocación de los mismos, de igual manera por la explicación detallada sobre el uso adecuado y su mantenimiento.

 

            Esta actividad marca el inicio de atención a las personas con discapacidad, en donde fueron beneficiadas personas de diferentes edades, provenientes de las ocho regiones de Oaxaca.

 

            En representación de los beneficiarios, la familia Castellanos, agradeció este donativo, ya que con ello tendrá mejores oportunidades para el desarrollo de sus actividades cotidianas y una adecuada integración social.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.