INICIO  //  salud  //  Invitan al Taller Stress y Salud
/  

Invitan al Taller Stress y Salud

Sábado 04 de mayo, 2013.
09:28 am
256 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.-Este sábado inicia el Taller Stress y Salud que impartirá el terapeúta , Miguel Ángel Ortega Castro Este taller surge de la necesidad de orientar y conocer sobre las consecuencias del estrés en la salud nuestra salud.
Hoy en día las estadisticas del INEGI nos dan a conocer que tenemos el número 1 a nivel mundial en  "BULLYIN" (agresiones entre estudiantes, tanto niños como adolescentes).
Esta situación nos habla de los índices de estrés escolar, laboral, social que se  manifiesta en la comunidad y por ello nuestros hijos o alumnos reflejan estos comportaminetos.
La alimentación que hoy en día ingerimos esta estrechamente coorelacionada con las actitudes y conductas demostradas en el ámbito donde nos desenvolvemos .
El resultado de estos estilos de vida nos estan conduciendo a bajos niveles de rendimiento laboral, escolar, social etc... Por eso a edades más tempranas cada vez es más recurrente la aparición de enfermeddes como infartos, diabetes, hipertensión, baja inmunidad, neurosis e incluso tendencias suicidas.
Este taller  ofrece herramientas para entender, atender y aplicar de manera conciente elementos que ayuden a nutrirnos mejor para elevar nuestra calidad de vida, es la oportunidad para aprender a  aprovechar muchos de los elementos que la naturaleza nos brinda de forma gratuita para ser aplicados en nuestro estilo de vida . Para las personas interesadas, las Inscripciones son en Los Girasoles de Plaza Crystal Chedraui Tel: 506.04.89.
Tienda Naturista TU REFUGIO en CENTRO COMERCIAL REFORMA (entre Sabinos y Emilio Carranza)
Tienda Naturista  DE ISA sucursal Reforma  sobre la calle de Naranjos a un costado de BANAMEX reforma.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres