Home » GOBERNATURA

Trabajadores de la construcción puntal del desarrollo: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, Mméxico.- En el marco del Día de la Santa Cruz, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo convivió en un ambiente cordialidad y respeto con los trabajadores del sector de la construcción, a quienes hizo un reconocimiento por la ardua labor que realizan diariamente en la edificación del patrimonio de las familias oaxaqueñas.

 

            Durante el encuentro realizado en el Penal de Tanivet -que se construye en el Distrito de Tlacolula- y acompañado por el secretario de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, el jefe del Poder Ejecutivo reiteró el firme compromiso de su gobierno de continuar fomentando la inversión pública y privada en la entidad, a fin de dinamizar la actividad económica y productiva, así como la generación de empleos.


Ante cerca de mil 100 trabajadores de la construcción, entre maestros de obra, técnicos de instalaciones, contratistas y arquitectos, el Gobernador Gabino Cué explicó que en la construcción del Centro Penitenciario estatal de mediana seguridad se destinan más de mil 400 millones de pesos.


El mandatario destacó que este espacio albergará a más de mil 600 internos, lo cual servirá para reducir el hacinamiento en los penales estatales y salvaguardar los derechos de los internos y garantizar que cuenten con las condiciones para su adecuada reinserción social.

En este marco y en un ambiente de fiesta y alegría, el Gobernador Gabino Cué compartió los alimentos con los trabajadores de la construcción, a quienes reiteró su felicitación y el respaldo de su gobierno.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.