INICIO  //  Noticias  //  Más adictos al Paseo Dominical "Bienestar"
/  

Más adictos al Paseo Dominical "Bienestar"

Domingo 05 de mayo, 2013.
10:28 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las madres de familia fueron las más activas en el Paseo Dominical Bienestar número 55, recorrido grupal en bicicleta realizado este domingo 5, en la ciclo-vía que va del crucero de Cinco Señores al puente de Tlalixtac de Cabrera .

 

Después de un calentamiento previo instruido por personal de la Comisión de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca, partieron en el recorrido las madres acompañadas por sus hijos, nietos  y esposos.

 

Hermelinda Santiago Morales, de 50 años, una de las participantes de los paseos, comentó que asiste desde hace cuatro meses al recorrido y que siempre ha ido acompañada por sus tres nietas. “Venimos juntas para que ellas, desde temprana edad, les empiece a gustar el deporte y después no les de trabajo iniciar una vida sana”.

 

La madre de familia -vecina de la colonia Felipe Carrillo Puerto- mencionó: “vengo al recorrido con mis nietas, Mía, de cinco años, Andrea, de siete años y Shirley, de nueve años. Incluso entre semana, salimos a dar la vuelta en familia, y como ellas viven en la casa, no se nos dificulta salir a pasear, ni ponernos de acuerdo con los tiempos”.

 

A su vez, Ricardo Cruz López, esposo de Hermelinda Santiago, añadió: “nos gusta venir en familia por el ejercicio que realizamos, y para que nuestras pequeñas nietas se distraigan y convivan en familia. Le doy gracias al Gobernador por fomentar el deporte y también por preocuparse por las fachadas de nuestras colonias, porque mi casa será embellecida el próximo sábado. Gracias por tomarnos en cuenta, para ser parte del programa, Color de mi tierra: para Bienestar de mi colonia”. Finalizó.

 

Con la finalidad de promover la convivencia familiar, el deporte y la salud se creó el Paseo Dominical Bienestar a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH).

Cabe señalar que desde su inicio, 742. 2 kilómetros ya han sido recorridos a través del Paseo Dominical, gracias a la participación de 11mil 800 persona
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres