INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio inicia verificación de puestos ambulantes
/  

Municipio inicia verificación de puestos ambulantes

Domingo 05 de mayo, 2013.
10:24 pm
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección General de Ordenamiento Comercial realiza un operativo en la calle Aldama  del centro de la ciudad, a la altura de los mercados Benito Juárez y 20 de noviembre para verificar que los puestos semifijos que tienen permiso del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para instalarse en esta vía pública utilicen el espacio que tienen autorizado y retirar los que no tienen autorización, informó el titular de la dependencia Alejandro Tejada Morales.

Explicó que algunos comerciantes que venden en esta zona cuentan con permisos desde hace más de 5 años, ya que esta administración no ha dado ningún permiso; por lo que durante el operativo se verificará que los puestos ocupen los espacios correspondientes y respeten las medidas autorizadas. Los puestos que no cuenten con permiso serán retirados.

“De los 67 puestos que se instalan, aproximadamente 15 no cuentan con permiso, el número exacto se determinará en los próximos días ya que el operativo continuará hasta el miércoles de la próxima semana”, dijo.

Alejandro Tejada Morales añadió que en este operativo participan 35 inspectores de la Dirección General de Ordenamiento Comercial, así como 50 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y personal de la  Dirección General de Servicios a la Comunidad.

Gracias a las pláticas previas que se tuvieron con comerciantes, hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

FOTO: Alejandro Tejada Morales, director general de Ordenamiento Comercial informó que se realiza un operativo en la calle Aldama para verificar que los puestos que tienen permiso de instalarse lo hagan en el espacio autorizado.

 

Te podría interesar...

29/12/2013 | 02:26 pm | lilia
25/12/2013 | 12:03 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres