Home » Democracia

Francisco Reyes es candidato del PAN a la Presidencia Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 6 Mayo 2013
Sin Comentarios



Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.- El Partido Acción Nacional (PAN) ha determinado que será   Francisco Reyes Cervantes como el candidato que abanderará  a la coalición  Unidos por el Desarrollo en la contienda por la Presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca .

Tras una serie de encuestas internas,  se determinó que el ex director de Desarrollo Social del gobierno municipal, que era el militante mejor posesionado ante  los más diversos sectores sociales del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Por ello, tanto consejeros de los comités nacional y estatal, votaron a favor de Reyes Cervantes quien se ha distinguido por una  trayectoria  políticas construida hace 20 años desde la ciudadanía.

Ha sido  un  reconocido  promotor de derechos humanos además de  haber sido integrante  del Consejo Directivo de la Coparmex en la entidad y también a nivel nacional a lado del empresario Gerardo Gutiérrez Candiani.

Reyes Cervantes se ha comprometido a  impulsar un proyecto de gobierno ciudadano y transparente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.