Home » Municipios

GCM entrega obras sociales por 14 mdp a comunidades etecas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué entregó obras de infraestructura social y urbana por casi 14 millones de pesos, durante una gira de trabajo en los municipios de Santiago Suchilquitongo y San Juan Bautista Jayacatlán, en el Distrito de Etla.

 

El Ejecutivo Estatal dijo que mediante el trabajo conjunto y coordinado con autoridades municipales, su gobierno impulsa programas y acciones a través de la mezcla de recursos, a fin de mejorar el bienestar de las familias oaxaqueñas y detonar el desarrollo de los pueblos.

 

 “Cumplir con el compromiso de visitarlos, pero también para ser testigos de lo que juntos estamos construyendo, y nos vamos pues con el ánimo de seguir trabajando. A este gobierno todavía le restan tres años y seis meses para seguir trayendo progreso  a esta comunidad que requiere del apoyo y respaldo de este gobierno”, indicó

 

En estas dos poblaciones, el Gobernador Gabino Cué inauguró la pavimentación de calles, obras de agua potable, puente vehicular, relleno sanitario y ampliación de red eléctrica.

 La agenda del mandatario inició en el municipio de San Juan Bautista Jayacatlán –ubicado a 61 kilómetros de la capital oaxaqueña- donde inauguró la pavimentación de calles, además de poner en funcionamiento la red de agua potable y el puente vehicular “Río Chiquito”, obras que en su conjunto representan una inversión de 6.7 millones de pesos.

Más tarde, el Gobernador se trasladó al municipio de Santiago Suchilquitongo, para inaugurar la rehabilitación del Sitio de Disposición Final de Residuos Sólidos Tipo D –mejor conocido como relleno sanitario-, en el cual se realizó una inversión de 6 millones de pesos en beneficio de 6 mil 300 habitantes.

 Finalmente y con la presencia del delegado de la SEMARNAT- Oaxaca, Tomás González Illescas, el Gobernador del Estado entregó también obras de ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica, que con una inversión de un millón de pesos, la cual permitirá a sus habitantes contar con mejores condiciones de vida.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.