INICIO  //  educacion  //  Invitan a presentación de “Amor” antologia de alumnos del CRENO
/  

Invitan a presentación de “Amor” antologia de alumnos del CRENO

Lunes 06 de mayo, 2013.
09:00 am
388 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca presentarán el día 7 de mayo a lñas 13 horas, la Antología “Amor”, dirigida a todos los estudiantes del nivel medio superior y superior y al público en general.

La Antología “Amor”, es una recopilación de los escritos elaborados en el café literario “Dialogando Creaciones”, realizado durante el quinto y sexto semestre por los alumnos que integran el grupo 302 de la Licenciatura en Educación Primaria de la generación 2009-2013 y que en este momento están cursando el cuarto año de la carrera.

La Antología está integrada por 22 textos, creados por las alumnas, los alumnos y los docentes, e inspirados en experiencias de amor, sentimientos encontrados y mares de emociones, y se ha contado con la guía y colaboración de los maestros, Adriana Vidal Fernández y Jesús Bernal Arroyo, quienes los apoyaron a los creadores de los poemas en todo el proceso.

Los alumnos que participan en este programa, llevaron a cabo sus actividades, luego de valorar la necesidad de que los estudiantes externen sus sentimientos en forma escrita, además, conscientes de que los productos obtenidos no deben quedar encerrados en cuatro paredes, y por el contrario deben darlos a conocer a través de la impresión escrita, decidieron publicarlos con el propósito de compartirlos con un público más amplio.

La Antología será presentada por la maestra y compiladora, Adriana Vidal Fernández, con el apoyo de los alumnos, Nayeli Lizbeth Juárez Bernardo, Hugo Pedro Coronel Muñoz y del maestro Crisóforo Carrillo Estrada.

También colaboraron para hacer posible esta presentación, los alumnos del cuarto y sexto semestre de los grupos 203 y 303 de la Licenciatura en Educación Primaria, quienes realizaron el empastado rústico, el cual lo hicieron en un taller lo cual les sirvió en beneficio de su formación como futuros docentes.

Cada escrito representa el interés, sensibilidad y empeño de cada uno de los integrantes del grupo por expresar lo que piensan, sienten y creen acerca del amor, por ello en sus textos, se puede encontrar la esencia única y propia de cada autor, algunos te dirán que creen en el amor, otros que lo desconocen y otros simplemente que no les interesa averiguarlo, en esta diversidad de ideas puede ser que tu lo sientas en empatía con alguno de ellos.

Eso no se puede asegurar por esto la pregunta queda al aire y le toca a cada lector averiguar si efectivamente se habla o no del amor como ese sentimiento maravilloso que mueve al ser humano y al universo.

La entrada a esta presentación es completamente gratuita en el gimnasio del CRENO.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres