Home » Municipios

Se realiza entrega recepción de San Juan Cotzocón: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El 4 de mayo, ante personal adscrito a la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), el ex administrador municipal del Ayuntamiento de San Juan Cotzocón, René Egremy Cruz, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y demás disposiciones en materia municipal, realizó la entrega de la administración pública a la Comisión Hacendaria de dicha demarcación.

 

Durante el acto se presentó la documentación comprobatoria correspondiente a los bienes patrimoniales del municipio, así como los expedientes de la obra pública e información financiera presupuestal de la gestión administrativa municipal del período comprendido del 13 de marzo al 30 de abril de 2013.

 

Asimismo, se abordó el tema referente a la controversia constitucional promovida por el Gobierno del Estado de Chiapas, donde reclama derechos territoriales que incluyen a San Juan Cotzocón.

 

Ante ello, la SEGEGO se comprometió a que junto con las autoridades municipales se realizarán en el marco de la legalidad los trabajos necesarios para la resolución del conflicto limítrofe.

 

En el acto de entrega- recepción estuvo presente la Comisión Hacendaria de San Juan Cotzocón; el Presidente Municipal, Efrén López Reyes; el Síndico Hacendario, Hugo Aquino Cruz; el Regidor de Hacienda, Filiberto Jiménez Martínez y el Tesorero Municipal, Cutberto Pacheco Sarmiento.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.