INICIO  //  municipios-2  //  Se realiza entrega recepción de San Juan Cotzocón: SEGEGO
/  

Se realiza entrega recepción de San Juan Cotzocón: SEGEGO

Lunes 06 de mayo, 2013.
11:34 am
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El 4 de mayo, ante personal adscrito a la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), el ex administrador municipal del Ayuntamiento de San Juan Cotzocón, René Egremy Cruz, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y demás disposiciones en materia municipal, realizó la entrega de la administración pública a la Comisión Hacendaria de dicha demarcación.

 

Durante el acto se presentó la documentación comprobatoria correspondiente a los bienes patrimoniales del municipio, así como los expedientes de la obra pública e información financiera presupuestal de la gestión administrativa municipal del período comprendido del 13 de marzo al 30 de abril de 2013.

 

Asimismo, se abordó el tema referente a la controversia constitucional promovida por el Gobierno del Estado de Chiapas, donde reclama derechos territoriales que incluyen a San Juan Cotzocón.

 

Ante ello, la SEGEGO se comprometió a que junto con las autoridades municipales se realizarán en el marco de la legalidad los trabajos necesarios para la resolución del conflicto limítrofe.

 

En el acto de entrega- recepción estuvo presente la Comisión Hacendaria de San Juan Cotzocón; el Presidente Municipal, Efrén López Reyes; el Síndico Hacendario, Hugo Aquino Cruz; el Regidor de Hacienda, Filiberto Jiménez Martínez y el Tesorero Municipal, Cutberto Pacheco Sarmiento.

 

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres