Home » GOBERNATURA

Acuerdan delegados federales trabajo conjunto con Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con delegados federales acreditados en la entidad, con quienes acordó sumar esfuerzos y voluntades para atender la problemática y rezagos que por muchos años han inhibido el desarrollo de la entidad.

 

En un ambiente de colaboración y cooperación republicana, Cué Monteagudo mostró toda su disposición para colaborar de manera estrecha y coordinada con la Federación y aprovechar las oportunidades que Oaxaca tiene en el ámbito social, productivo, económico, infraestructura, agropecuario y forestal.


“Nuestra invitación, como lo hemos venido haciendo hasta ahora sin ningún problema, es que sigamos trabajando juntos, que los recursos en donde seamos concurrentes definamos las estrategias en base al Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña y al Plan Estatal y que podemos alinear nuestro esfuerzo para atender los grandes rezagos y carencias que tiene Oaxaca”.

 

Con la presencia del  Jefe de la unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, Alejandro Ozuna Rivero se tomó la protesta de ley a Flavio Bayliss Gaxiola, como Coordinador Estatal de la SEGOB en la entidad.

 

A su vez, Alejandro Ozuna Rivero exhortó a los funcionarios federales a cumplir cabalmente con cada uno de los propósitos que lleva a cabo el gobierno federal en estricto apego a la legislación local electoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.