Home » Mi Ciudad, Noticias

Madres trabajadoras del Ayuntamiento son agasajadas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de 830 madres de familia y trabajadoras del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez celebraron el Día de las Madres con un desayuno organizado por el Gobierno Municipal, en el que se reconoció el trabajo que desempeñan no solo en sus hogares sino en área laboral.

Por un día, las trabajadoras de confianza y de los sindicatos 3 de Marzo, Autónomo, Libre, 12 de Septiembre y de la CROC del Gobierno Municipal, suspendieron sus labores para convivir, bailar, cantar y sonreír.

La reunión fue en la Hacienda Santa Martha de Bárcena, donde desde temprana hora llegaron para degustar de un desayuno y participar en la rifa de 70 regalos que incluyeron objetos de uso personal, electrodomésticos y un automóvil.

En representación del presidente municipal Luis Ugartechea Begué, el síndico primero Felipe Heredia Marín, expresó su reconocimiento a las madres de familia que con su trabajo contribuyen al desarrollo del municipio capitalino y por ser un pilar importante dentro de las familias oaxaqueñas.

“Por segunda ocasión tengo el gusto de servir a la comunidad oaxaqueña y todos los días que saludo a algunas trabajadoras del Ayuntamiento de la ciudad reafirmo que con su desempeño diario contribuyen para que nuestra sociedad avance”, manifestó.

Durante el festejo, las mujeres recibieron de manos de los regidores de Obras Públicas e Infraestructura y de Salud Pública, Mario Arturo Mendoza Flores y Rubén Tenorio Vasconcelos, respectivamente, así como del secretario municipal Samuel Estudillo Mendoza, cada uno de los regalos rifados.

Algunas de las ganadoras fueron Flor de María García Ramírez, empleada de la Administración del Mercado Hidalgo quien recibió una estufa; Olga Ruiz Soriano, empleada de la Regiduría de Igualdad de Género ganó un refrigerador; Concepción Ramos, empleada de la Dirección de Ingresos obtuvo una lavadora y Berenice López Rosales, trabajadora de la Dirección de Protección Civil se llevó un comedor.

El momento más emotivo fue cuando de la mano de la bebé  Damaris se sorteó el boleto ganador de un automóvil Chevrolet Matiz que correspondía al número 756 a nombre de Yolanda López Patricio, directora del Cendi IV Centenario

“Estoy muy asombrada y feliz por el regalo, y agradecida con el Gobierno Municipal por este reconocimiento. Ahora podré manejar mi propio auto y no dependeré de mi esposo, quien diariamente me llevaba a mi trabajo. El reto ahora es perder el miedo a manejar”, declaró luego de recibir entre ovaciones y aplausos, y de manos de las autoridades municipales las llaves del automóvil.

Cabe destacar que el festejo también estuvo encabezado por Ramón González Olivera, director general de Administración; Jacobo Berra Pérez, secretario particular del presidente municipal;  Laura Galán Ortiz, representante del Sindicato Libre; Leonor Cortés Flores, representante del Sindicato Autónomo y Miguel Ángel Ruiz Hernández, representante del Sindicato de la CROC

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.