INICIO  //  turismo  //  Realizarán IV Expo Pitaya 2013 en Huajuapan
/  

Realizarán IV Expo Pitaya 2013 en Huajuapan

Jueves 09 de mayo, 2013.
12:40 pm
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este próximo 11 de Mayó el Sistema Producto Pitaya realizará en Huajuapan la IX Expo Pitaya 2013, la cual tiene como objetivo dar a conocer las micro empresas que comercializan este producto en el distrito XV, como de igual modo, nuevas técnicas a implementar para su distribución, elaboración y tecnificación.

 

Este 11 de Mayo a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de la Libertad de Expresión cerca de 20 poblaciones del distrito de Huajuapan, darán a conocer al público de la Mixteca, además de la Entidad y de otros Estados, los productos que han elaborado con la pitaya.

 

Productos como mermeladas, paletas, helados, aguas, vinos, gelatinas, pasteles, entre otros, son los que estarán expuestos en los  stands que los integrantes del Comité Sistema Producto Pitaya de Oaxaca, prevén facilitar para los productores que llegarán del distrito de Huajuapan.

 

Víctor Bonilla Rivera, presidente del consejo estatal de Productores de Pitaya de Oaxaca A.C., manifestó que en base al plan de trabajo anual de esta importante cadena productiva, se realizará el evento de promoción y difusión de este producto a los potenciales clientes e instituciones.

 

Señaló que el objetivo es impulsar la competitividad de esta importante especie-producto con la participación de más de 20 comunidades productoras de Pitaya del distrito de Huajuapan, empresas del Estado, es instituciones del Gobierno Federal y Estatal.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres