Home » GOBERNATURA

Reconoce Gabino Cué a las madres trabajadoras

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día de la Madres, el Gobernador Gabino Cué convivió con las madres trabajadoras de los Poderes del Estado, a quienes felicitó y reconoció la labor profesional que realizan en sus centros de trabajo, el cual nutre y hace más efectiva la labor diaria de gestión en favor pueblo de Oaxaca.

 

Durante una ameno desayuno servido este jueves en el estadio de futbol “Benito Juárez”, ubicado en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, el mandatario estatal hizo extensivo su reconocimiento a las madres que viven en la zona urbana y rural de la entidad; aquellas que laboran en los talleres artesanales, en las fábricas, comercios y en las aulas.

 

Así como aquellas que demuestran su humanismo y vocación de servicio en los hospitales como son las doctoras, enfermeras y técnicos en urgencias, así como por la contribución que hoy en día hacen para Oaxaca las madres con liderazgo social, las defensoras de los derechos humanos y líderes comunitarias.

 

Destacó la labor trascendental de las mujeres en la transformación de nuestra sociedad, ya que dijo “junto a ustedes estamos creando un gran frente de acción que nos permita enfrentar con dignidad y entereza los desafíos y la problemática que lastiman a nuestras comunidades”.

 

Precisó que el gobierno que encabeza, impulsa cambios institucionales en la promoción y protección de los derechos fundamentales de la mujer y en la apertura de espacios para que participen activamente en el mejoramiento de su calidad de vida.

 

En el encuentro, el titular la Secretaria de Administración, Alberto Vargas Valera y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, Juan Rafael Rosas Herrera, coincidieron en señalar el trabajo coordinado a favor de las madres trabajadores del Gobierno de Oaxaca.

 

Asistieron también los presidentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alfredo Rodrigo Laguna Rivera y de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, Alejandro López Jarquín, así como integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado.

 

Al final se realizó la tradicional fija de regalos en la que el Gobernador Gabino Cué entregó las llaves de cuatro autos compactos último modelo a las madres trabajadoras: Leticia Cruz Martínez de SEDAFPA; Lucila Ramírez Yáñez de la Secretaría de Seguridad Pública; Martha Flavia Rosado Benetts, de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y Lourdes Cruz Cortés, de ADOSAPACO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.