Home » Economía

Acuerdan activar el desarrollo comercial en mercados

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 10 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante los reclamos de la Federación de Mercados Públicos de Oaxaca, quienes demandan al Estado establecer mecanismos de acción que permitan elevar el crecimiento económico y democratizar la productividad, ante la presencia de empresas nacionales y trasnacionales, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) junto con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), han establecido líneas de acción que permitirán apoyar a los comerciantes a partir de la aplicación de programas del Gobierno Federal.

Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de brindar a cada comerciante, a cada negocio y a cada empresa que se instituya en la entidad, los parámetros de legalidad e igualdad que les permita tener un saludable desarrollo financiero, puesto que ello contribuirá al progreso no sólo de sus familias, sino del lugar donde se ubican, de sus municipios e invariablemente del estado.

 

Al respecto, el representante de la Federación de Mercados Públicos de Oaxaca, Amancio Pérez Ruiz, agradeció la colaboración de los entes gubernamentales y reconoció el apoyo brindado en la resolución de sus demandas.

Asimismo, refirió que es de suma importancia realizar gestiones que impulsen la economía local, exhortando al Gobierno del Estado a continuar trabajando bajo una línea de equidad y justicia para todos.

De esta manera, realizando un trabajo interinstitucional que se traduce en la suma de esfuerzos y compartiendo corresponsabilidades, la SEGEGO y la STYDE articulan acciones en beneficio de los oaxaqueños con el propósito central de construir un futuro próspero para Oaxaca, de crecimiento económico sostenido y sustentable que permita la reducción de pobreza y eleve la calidad de vida de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.