INICIO  //  Economía  //  Acuerdan activar el desarrollo comercial en mercados
/  

Acuerdan activar el desarrollo comercial en mercados

Viernes 10 de mayo, 2013.
12:52 pm
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ante los reclamos de la Federación de Mercados Públicos de Oaxaca, quienes demandan al Estado establecer mecanismos de acción que permitan elevar el crecimiento económico y democratizar la productividad, ante la presencia de empresas nacionales y trasnacionales, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) junto con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), han establecido líneas de acción que permitirán apoyar a los comerciantes a partir de la aplicación de programas del Gobierno Federal.

Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de brindar a cada comerciante, a cada negocio y a cada empresa que se instituya en la entidad, los parámetros de legalidad e igualdad que les permita tener un saludable desarrollo financiero, puesto que ello contribuirá al progreso no sólo de sus familias, sino del lugar donde se ubican, de sus municipios e invariablemente del estado.

 

Al respecto, el representante de la Federación de Mercados Públicos de Oaxaca, Amancio Pérez Ruiz, agradeció la colaboración de los entes gubernamentales y reconoció el apoyo brindado en la resolución de sus demandas.

Asimismo, refirió que es de suma importancia realizar gestiones que impulsen la economía local, exhortando al Gobierno del Estado a continuar trabajando bajo una línea de equidad y justicia para todos.

De esta manera, realizando un trabajo interinstitucional que se traduce en la suma de esfuerzos y compartiendo corresponsabilidades, la SEGEGO y la STYDE articulan acciones en beneficio de los oaxaqueños con el propósito central de construir un futuro próspero para Oaxaca, de crecimiento económico sostenido y sustentable que permita la reducción de pobreza y eleve la calidad de vida de la población.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres