INICIO  //  educacion  //  Madres de familia; soporte de la educación: IEEA
/  

Madres de familia; soporte de la educación: IEEA

Viernes 10 de mayo, 2013.
08:45 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El amor de madre es el más puro y más grande, hacen hasta lo imposible para que sus hijos salgan adelante; tengan un mejor nivel de vida y sean personas plenas”.

Así lo indicó el Director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Rogelio Rodríguez Ruiz al encabezar el festejo del Día de las Madres que celebró el Instituto, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores (SNTEA), para las madres trabajadoras del Instituto que tiene la misión de atender el rezago educativo y analfabetismo en la entidad.

Las madres de familia participaron en un ameno desayuno y en la tradicional entrega de regalos.

Al hacer uso de la palabra Rodríguez Ruiz indicó: “ustedes constituyen un ejemplo porque además de cuidar a sus hijos, realizar actividades en el hogar, en el IEEA aportan su profesionalismo y gran dedicación por el trabajo”.

“Todos venimos de una mujer que es nuestra madre y por ese sólo motivo debemos estar agradecidos, pero lo más importante es que son nuestras principales guías y consejeras de la vida, nuestro principal apoyo, nuestro principal respaldo. Las amamos”, indicó.

Las conminó a seguir aportando su gran esfuerzo para que Oaxaca se consolide cada día como una tierra de oportunidades, bienestar y de justicia social.

Por su parte, a nombre de las madres de familia, Teresa Martínez mencionó: “para nosotras ser mamás es el mejor regalo de la vida. Agrademos también la oportunidad de contribuir con nuestro granito de arena con la educación de nuestro estado, es una satisfacción muy grande”.

El Instituto otorgó además un reconocimiento especial a doña Graciela Palma Loreto de 74 años, la madre de familia con más edad en el Instituto.

El evento fue amenizado por el reconocido comediante e imitador, Roberto Cantoral.

 

Te podría interesar...

24/10/2013 | 02:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres