Home » Turismo

Periodistas de California visitan Bahía de Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 10 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Subsecretaría de Promoción Turística, recibe a seis periodistas provenientes de Los ángeles, California con motivo del inicio del vuelo Part – Charter en la ruta Los Ángeles – Huatulco, con el objetivo de difundir con más eficiencia el destino.

 

Los reporteros tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Eco-Arqueológico de Copalita, conocieron La Crucecita (telares, Iglesia de Guadalupe, “La Probadita”-productos oaxaqueños, además de que hicieron un recorrido por las bahías y playas de la zona.

 

María Teresa Cediillo, editora de Traveler Publications manifestó su maravilla por las playas y los hoteles; los cuales dijo, son un punto esencial para el turismo internacional y comentó que se le hizo interesante  el concepto de las bodas en las playas.

 

Asimismo, Rebecca Díaz Castregon editor de El Latino Newspaper, sostuvo que antes era muy complicado viajar desde Los Ángeles a Huatulco, pero ahora que se  implementa  este vuelo  directo  será extraordinario y emocionante ya que Huatulco es un punto para descansar, liberarte y disfrutar de algo totalmente diferente y único.

 

La finalidad de este viaje es fortalecer y dar seguimiento a las acciones de promoción turística internacional en el ámbito de conectividad y a su vez dar a conocer los principales atractivos del destino partiendo de uno de los ejes de trabajo, que encabeza esta administración, “Promoción Asertiva”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.