Home » Noticias

SINFRA abre inscripciones al Padrón de Contratistas de Obra Pública

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 10 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), con fundamento en lo dispuesto por los artículos del 26 A al 26 G, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado, abre la convocatoria a las empresas constructoras del estado a inscribirse en el Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública.

 

            El Padrón de Contratistas es un Registro Público donde se clasifica a los contratistas de obra pública y servicios relacionados -personas físicas y morales- de acuerdo con su capacidad técnica, económica, objeto social o giro de negocios que desempeñe.

 

             Todas las personas físicas y morales, cuyo objeto o giro principal sea la construcción de obra pública y servicios relacionados tienen derecho a registrarse en el listado de contratistas de Obra.

 

            El índice concentra la información técnica, confiable y oportuna sobre las personas con capacidad de prestar servicios para la contratación de obra pública o servicios relacionados con la misma, en las mejores condiciones de oferta, con la mejor calidad conforme a su especialidad, capacidad técnica y económica, así como por su domicilio y obtener las mejores condiciones para contratar.

 

            Las empresas interesadas deberán acudir a la Unidad de Licitaciones de SINFRA, ubicada en la Unidad de Licitaciones o Departamento de Contratos de la Secretaría, ubicada en  el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo  y Judicial “General Porfirio Díaz Soldado de  la Patria”; edificio “General Heliodoro Charis Castro”, Tercer Nivel, agencia de Reyes Mantecón, municipio de San Bartolo Coyotepec, de lunes a viernes en horas hábiles.

 

Los requisitos que deben de cumplirse  para estar registrado están  previstos en el artículo 26 C de la ley en la materia y demás, que establecen los reglamentos anexo que especifican los requisitos, formatos, anexos y documentos obligatorios.

           El procedimiento de solicitud de registro eventualmente tarda 15 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud, se resolverá sobre la procedencia o no del registro.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.