INICIO  //  deporte  //  Alfredo Harp Helú entregó anillos del "Juego de Estrellas 2013"
/  

Alfredo Harp Helú entregó anillos del "Juego de Estrellas 2013"

Domingo 12 de mayo, 2013.
07:00 pm
243 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

El Jolgorio Cultural Oaxaca, México.- Uno de los grandes festejos en el beisbol mexicano es el Juego Estrellas, evento del cual Oaxaca es la sede. Además de las actividades planeadas en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y los jugadores asisten a actividades culturales, sociales e institucionales de las cuales han sido anfitriones el Sr. Alfredo Harp Helú y la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, así como los directivos del club “Guerreros de Oaxaca”.

La noche del sábado 11 de mayo, en el Exconvento de San Pablo se realizó la entrega de anillos del Juego de Estrellas 2013, esta celebración se realiza para premiar a los jugadores y coaches que integran los dos equipos que jugarán el partido que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo.  El evento contó con invitados especiales tal es el caso del basquebolista Eduardo Najera entre otros.

San Pablo recibió a los integrantes con un mariachi que interpretó melodías tradicionales del estado de Oaxaca. La celebración se realizó en el claustro del Exconvento, el cual fue  adornado por proyecciones que mostraban fotografías de los “Guerreros de Oaxaca” tomadas por Marcela Taboada. En punto de las 21:30 horas, inició la premiación. 

Alfredo Harp Helú, la Dra. María Isabel Grañén Porrúa y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se colocaron en el estrado para entregar uno a uno los anillos que conmemoran esta celebración. 

Comenzaron por el equipo visitante, la zona norte, los jugadores vestidos con la franela roja, compuesto por Saúl Soto, César Tapia, Carlos       Rodríguez, Juan Miranda, Japhet Amador, José Castillo, Oswaldo Mojerón, Agustín Murillo, Óscar Robles, Henry Mateo, Domingo Castro, Daniel Castro, Amaury Cazaña, Leo Heras, Luis Terrero, René Reyes, Luis Mauricio Suárez, Ricky Álvarez, Christian Presichi, Eliezer Ortiz, Andrés Meza, Nelson Payano, Marco Antonio Tovas, Jonathan Castellanos, José Oyervidez,  David Reyes, Arturo López, Víctor Moreno, Jesús Castilo, Sammy Gervacio, Paul Oseguera, Jailén Peguero, Enrique Reyes, Mercedes Esquer, Miguel Ojeda, Juan Francisco Rodríguez, Miguel Flores, Jorge López, Jesús Olvera.

Continuaron con el equipo local, la zona sur, los jugadores vestidos con la franela azul, compuesto por Érick Rodríguez, Mario Santana, Bárbaro Cañizares, Carlos Rivera, Carlos Gastélum, Jaime Brena, Kevin Flores, Luis Borges, Jorge Cantú, Jesús Castillo, Fernando Valenzuela, Rodrigo Aguirre, Emmanuel Ávila, Carlos Morales, Fredy Guzmán, Douglas Clark, Sergio Contreras, Rubén Rivera, Luis Fonseca, Frank Díaz, Lorenzo Barceló, Tomás Solis, Ken Ray, Alejandro Soto, Jorge Castillo, Hassan Peña, Luis Vizcaíno, Edgar Martínez, Gabriel Alfaro, Adrián Garza, Mario Mendoza, Ricardo Gómez, Matías Carrillo, Héctor Estrada, Gerardo Sánchez, Santos Hernández, Charly Sosa y William Oliva.

Para terminar con la premiación, Alfredo Harp Helú dio un discurso a todos los jugadores y otorgó un reconocimiento a José Luis El borrego Sandoval  por su gran trayectoria, al ser el shortstop con más jonrones y carreras producidas en la LMB, además de asistir a 21 Juegos de Estrellas.

Te podría interesar...

14/11/2013 | 08:48 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



kevin aguirre rodriguez

Mié. 12 de jun., 2013.
Here is my best attempt to answer "lifes questions"