Home » Turismo

Alistan la Reunión de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con la Subsecretaría de Promoción turística y a Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica AC, difunden su Vigésima segunda Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica, a celebrarse del 22 al 25 de mayo en el Hotel Fortín Plaza con el objetivo de actualizar a los médicos pediatras, para hacer llegar los más recientes beneficios de la neurología pediátrica.

 

En conferencia de prensa, el Dr. Roberto Sanromán Tovar, presidente de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica comentó  que en esta ocasión se contará con la presencia de médicos de provenientes de Canadá; de la Universidad de California; además, de la Universidad de Dallas estará presente  Mauricio Delgado; la Dra. Hanna de la ciudad de San Francisco, vienen de España,  de Barcelona, de Texas y de México llegarán personas de los hospitales más importantes como el Instituto Nacional de Pediatría , Hospital Infantil de México, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, Centro Médico La Raza.

 

Asimismo, manifestó que se espera una asistencia de 700 personas entre neurólogos pediatras, médicos familiares, padres de familia y maestros.

 

El programa tocará temas muy importantes de los padecimientos de la niñez mexicana, y se atenderán problemas como: la epilepsia, parálisis cerebral infantil, autismo, problemas de aprendizaje, investigación básica, neurotransmisores, medicamentos nuevos que tienen que ver con la reducción de algunos tumores y educación de la neurología pediátrica en México y a su vez, nuevas estrategias de tratamientos para enfermedades neuroinmunológicas y enfermedades de los recién nacidos.

 

 

Por segunda ocasión Oaxaca será sede de la Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica ya que fue elegida por una mayoría absoluta de neurólogos pediatras de México, dados sus atributos  culturales, lingüísticos, arquitectónicos, turísticos, artesanales, culinarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.