INICIO  //  Arte  //  Invitan a los talleres en el Museo del Ferrocarril
/  

Invitan a los talleres en el Museo del Ferrocarril

Lunes 13 de mayo, 2013.
07:00 am
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de promover el arte y la cultura, el  Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población a participar en los talleres que se impartirán en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur a partir del lunes 13 de mayo.

Serigrafía, esténcil, danza aérea, trapecio fijo,  pool dance, pintura y artes visuales, salsa, guitarra clásica y popular, ajedrez, danza mexicana y teatro son algunos talleres que se impartirán”, informó la directora del lugar Yadira Rodríguez Martínez.

Dijo que para inscribirse a los talleres las personas deberán presentar su acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil. “Hay talleres en los que se solicita un mínimo de edad, algunos son gratuitos y otros tienen una cuota de recuperación mínima, depende de los materiales que se utilicen y de los horarios”, detalló.

Asimismo, invitó a niñas, niños y adolescentes a que asistan todos los domingos, a partir del medio día, a la matiné del cine club Cine entre vías que se lleva a cabo en el vagón de pasajeros de primera clase El Oaxaqueño y que proyecta películas para todo público. 

“Los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas, se imparte el taller de lectura ¿Contamos un cuento?, además las personas pueden visitar la biblioteca infantil y la ludoteca que se encuentran en los antiguos vagones del ferrocarril y abre de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 16:00 horas”.

Por último, Yadira Rodríguez Martínez invitó a la presentación de la obra de teatro Los fantasmas del bosque  de la compañía de  teatro Los Magos, que se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo, a las 18:00 horas en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur. 

Para mayores informes sobre los talleres, las personas pueden comunicarse al teléfono 516 9388, acudir al Museo del  Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado en calzada Madero número 511 del barrio El Exmarquesado o consultar la página de Facebook  museo.delferrocarril.7

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres