Home » Noticias

Reportan muy grave, el estado de salud de edil de Amoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de recibir atención médica de primeros auxilios en la clínica de salud de la comunidad de “El Mamey”, perteneciente a Santiago Amoltepec, el presidente de esa municipalidad, Pedro Luis Jiménez Hernández, fue trasladado e ingresado a las 3:10 horas de esta madrugada al Hospital General de Chalcatogo de Hidalgo, donde recibió atención especializada, luego de recibir un impacto de arma de fuego en la parte media de la espalda, durante una emboscada ocurrida ayer por la noche.

 

De acuerdo a reportes médicos preliminares y el parte de novedades de la Secretaria de Seguridad Pública, el edil de Santiago Amoltepec se encuentra en estado grave, con diagnóstico de emonuemotorax izquierdo con abdomen agudo, provocado por impacto de proyectil de arma de fuego.

 

Debido a su estado clínico, el paciente fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Oaxaca a las 7:30 horas de hoy, abordo de la ambulancia aérea con matrícula XC-XAO del Gobierno del Estado, para recibir atención médica de alto nivel.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.