Home » Noticias

SINFRA rehabilta puentes para copmunicar a comunidades etecas

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) que encabeza Netzahualcóyotl Salvatierra, inició la reconstrucción de dos puentes vehiculares en el distrito de Etla, afectados hace algunas semanas por el paso de las lluvias en la región de los Valles Centrales y zona conurbada de la Ciudad de Oaxaca. 

Guillermo Martínez Gómez, Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), aseguró que la dependencia a su cargo reconstruye el puente,  localizado sobre el Rio de Las Vueltas, en inmediaciones de municipio de San Juan Bautista Atatlahuaca, con una inversión en una primera etapa de 34 millones de pesos.

Asimismo, en el puente que atraviesa sobre Río Chiquito de la misma municipalidad eteca recibirá mantenimiento en su estructura de acero, colado y descabezado de pilastrones en un cabezal y pilas. 

Por otra parte, en el Distrito de Ejutla, se reconstruye el puente  sobre el camino de acceso a San Andrés Zabache sobre  el Río Atoyac, donde se invertirán 21 millones de pesos para reforzamiento de trabes y plantillas en mesa de tensado. 

Con estas acciones, Caminos y Aeropistas de Oaxaca, busca ejecutar trabajos que mejoren la calidad de vida de sus pobladores y mantener las vías de comunicaciones seguras y transitables en beneficio de las comunidades del Valle de Oaxaca perjudicadas por las contingencias climatológicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.