INICIO  //  Noticias  //  SINFRA rehabilta puentes para copmunicar a comunidades etecas
/  

SINFRA rehabilta puentes para copmunicar a comunidades etecas

Lunes 13 de mayo, 2013.
12:00 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) que encabeza Netzahualcóyotl Salvatierra, inició la reconstrucción de dos puentes vehiculares en el distrito de Etla, afectados hace algunas semanas por el paso de las lluvias en la región de los Valles Centrales y zona conurbada de la Ciudad de Oaxaca. 

Guillermo Martínez Gómez, Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), aseguró que la dependencia a su cargo reconstruye el puente,  localizado sobre el Rio de Las Vueltas, en inmediaciones de municipio de San Juan Bautista Atatlahuaca, con una inversión en una primera etapa de 34 millones de pesos.

Asimismo, en el puente que atraviesa sobre Río Chiquito de la misma municipalidad eteca recibirá mantenimiento en su estructura de acero, colado y descabezado de pilastrones en un cabezal y pilas. 

Por otra parte, en el Distrito de Ejutla, se reconstruye el puente  sobre el camino de acceso a San Andrés Zabache sobre  el Río Atoyac, donde se invertirán 21 millones de pesos para reforzamiento de trabes y plantillas en mesa de tensado. 

Con estas acciones, Caminos y Aeropistas de Oaxaca, busca ejecutar trabajos que mejoren la calidad de vida de sus pobladores y mantener las vías de comunicaciones seguras y transitables en beneficio de las comunidades del Valle de Oaxaca perjudicadas por las contingencias climatológicas.

--

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres