Home » Mi Ciudad

Gobierno municipal reinicia servicio de limpia

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de que trabajadores del limpia del Sindicato 3 de Marzo pararan labores para que sus planteamientos fueran atendidos,  el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Servicios a la Comunidad informa que el servicio de recolección de basura en la ciudad se reanudó a partir de las 14:00 horas.

Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios a la Comunidad dio a conocer que esta negociación se consensó con los líderes del sindicato, quienes se comprometieron a reanudar labores para continuar dando servicio a la ciudadanía  y evitar una mala imagen a la ciudad.

Explicó que la petición de los empleados consiste en que se realice el cambio de los neumáticos de los camiones recolectores de basura que lo requieran, los cuales serán reemplazados a partir del 15 de mayo.  “Los acuerdos quedaron establecidos en una minuta, en la que se acordó que el cambio de llantas a los camiones se realizará de forma paulatina”.

Finalmente, Rivera Martínez pidió la colaboración de las personas para que no saquen bolsas con basura a las calles y provisionalmente las mantengan dentro de las casas o negocios, ya que en breve pasará el camión recolector y se normalizará el servicio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.