INICIO  //  Noticias  //  Registra obra del polideportivo avance del 75 %: SINFRA
/  

Registra obra del polideportivo avance del 75 %: SINFRA

Martes 14 de mayo, 2013.
05:01 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mméxico.- Un avance del 75 por ciento registran los trabajos de construcción de la primera etapa del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) “Venustiano Carranza”, en esta ciudad, informó el subsecretario de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Héctor Ruiz Luna.

 Explicó que se avanza en los trabajos correspondientes a la estructura metálica, cimentación, techado, y trabajos de albañilería como firmes, aplanados y registros.

 Detalló que en la zona de gimnasios se registra un  97 por ciento, en el área de albercas el 88 por ciento y, en la zona central (área de servicios) se ha iniciado el colado de lozas.

 Simultáneamente, dijo,  la empresa contratista  avanza en el sistema eléctrico, aire acondicionado hidráulico y sanitario.

 En el mismo sentido, inició la construcción de la nueva  área de frontones –anexo al CRAD- que reporta un avance físico del 50 ciento. 

 “Con la realización de los colados de firmes en las diferentes áreas del Centro Deportivo de la colonia América, estamos en vías de terminación de la primera de las cinco fases planeadas”, asentó.

 Reiteró que el complejo deportivo contará con instalaciones dignas, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad y albercas de hidromasaje para adultos mayores,  servicios con cobertura metálica, alumbrados y sanitarios.

 De acuerdo con el compromiso del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de las Infraestructuras vigila el proceso constructivo del CRAD –denominado popularmente como  Polideportivo-- destinado al fomento de las actividades deportivas y lúdicas para el uso y agrado de los habitantes de  la ciudad de Oaxaca.

 Conviene mencionar que la primera piedra del edificio del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo  “Venustiano Carranza” fue colocada en noviembre pasado por el entonces director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, acompañado  por el titular de Sinfra, Netzahualcóyotl Salvatierra López y autoridades municipales.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres