Home » Municipios

Exigen auditoria contra ex administrador municipal, Roberto Villaverde

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 mayo 2013
Sin Comentarios


Ooaxaca, México.- Representantes de los pobladores de San Juan Bautista Guelache encabezados por Hilario Acevedo Ríos, Juan López Pérez, Rolando Bautista Cruz, Emiliano Hernández Pérez  y Alfonso Pérez Regino, solicitan a la Auditoria Superior del Estado y al Congreso del Estado auditar la administración de Roberto Villaverde Bolaños, cuando fue administrador municipal de esta localidad.

Lo anterior debido a que durante su estadía al frente de la administración municipal de Guelache, no  realizo obra alguna que beneficiara a la comunidad, además de solo desestabilizarla, muestra de ello es que traslado los poderes municipales fuera de la cabecera municipal.

Ante ello los habitantes de esta localidad solicitan de manera urgente se transparenten los recursos destinados para obras de infraestructura en favor de los habitantes, pero lejos de eso este personaje sólo se dedicó a dividir a los pobladores, y al municipio con sus agencias.

Por ello Hilario Luna Mendoza y los demás habitantes alzan la voz y exigen a las autoridades competentes se audite a Roberto Villaverde Bolaños y todos conozcamos el paradero de los recursos financieros destinados al municipio.

Los promoventes esperan ser escuchados, pues de lo contrario tomaran otras medidas para exigir lo que por derecho les corresponde como es saber a dónde se ejerció el dinero destinado al municipio.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.