INICIO  //  municipios-2  //  Exigen auditoria contra ex administrador municipal, Roberto Villaverde
/  

Exigen auditoria contra ex administrador municipal, Roberto Villaverde

Miércoles 15 de mayo, 2013.
11:18 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ooaxaca, México.- Representantes de los pobladores de San Juan Bautista Guelache encabezados por Hilario Acevedo Ríos, Juan López Pérez, Rolando Bautista Cruz, Emiliano Hernández Pérez  y Alfonso Pérez Regino, solicitan a la Auditoria Superior del Estado y al Congreso del Estado auditar la administración de Roberto Villaverde Bolaños, cuando fue administrador municipal de esta localidad.

Lo anterior debido a que durante su estadía al frente de la administración municipal de Guelache, no  realizo obra alguna que beneficiara a la comunidad, además de solo desestabilizarla, muestra de ello es que traslado los poderes municipales fuera de la cabecera municipal.

Ante ello los habitantes de esta localidad solicitan de manera urgente se transparenten los recursos destinados para obras de infraestructura en favor de los habitantes, pero lejos de eso este personaje sólo se dedicó a dividir a los pobladores, y al municipio con sus agencias.

Por ello Hilario Luna Mendoza y los demás habitantes alzan la voz y exigen a las autoridades competentes se audite a Roberto Villaverde Bolaños y todos conozcamos el paradero de los recursos financieros destinados al municipio.

Los promoventes esperan ser escuchados, pues de lo contrario tomaran otras medidas para exigir lo que por derecho les corresponde como es saber a dónde se ejerció el dinero destinado al municipio.

 

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres