INICIO  //  mi-ciudad  //  Gobierno municipal inicia programa de bacheo por lluvias
/  

Gobierno municipal inicia programa de bacheo por lluvias

Miércoles 15 de mayo, 2013.
12:24 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del Programa Permanente de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez atendió del 4 al 10 de mayo, 101.5 metros cúbicos de la vialidad del Centro de la ciudad y 82 metros cuadrados de la colonia Vista Hermosa perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola.

David Prieto Flores, director general de Obras Públicas informó que las vialidades intervenidas en el Centro fueron el Periférico de la calle Nuño del Mercado al Parque del Amor, de Nuño del Mercado a la calle Húzares, y la calle Alcalá de J. P. García al Periférico.

“En la colonia Vista Hermosa atendimos la calle Quetzalcóatl del tramo Cuitláhuac a la avenida Vista Hermosa”.

Explicó que además de los trabajos de bacheo, en ambas zonas se realizó la limpieza, retiro, carga y acarreo de material de azolve producto de la limpieza en cunetas y de escombro producto de los trabajos preliminares, así como el bacheo de mezcla asfáltica en áreas locales de afectación por deterioro.

Finalmente dijo que los trabajos de bacheo en la ciudad continuarán y pidió la comprensión de las y los habitantes por las molestias que pudieran generar, ya que es para beneficio de toda la población.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres