INICIO  //  ciencia  //  Abrirán la exposición Oficios Intergalácticos en el Observatorio Municipal
/  

Abrirán la exposición Oficios Intergalácticos en el Observatorio Municipal

Jueves 16 de mayo, 2013.
10:09 am
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mexico.- Oficios Intergalácticos es el nombre de la exposición fotográfica que se inaugurar el jueves 16 de mayo, a las 20:00 horas, en el Observatorio Astronómico Municipal Canuto Muñoz Mares ubicado en Vía de Nicolás Copérnico sin número, en el Cerro del Fortín, para honrar la práctica de diferentes oficios.

La exposición fotográfica consiste en 15 imágenes impresas en manta, que muestran el trabajo que realizan las personas que se dedican a algunos oficios como la fotografía, herrería y carpintería.

Carlos Aguilar Jiménez, director del Observatorio Astronómico Municipal expresó que  las fotografías fueron realizadas por estudiantes de la Universidad Anáhuac de Oaxaca como parte de un taller de fotografía.

“La exposición también hace referencia a la época en la que las fotografías de estrellas, planetas, cometas y galaxias se revelaban mediante un proceso químico en el cuarto oscuro del Observatorio Astronómico Municipal Canuto Muñoz Mares”.

Dijo que después de inaugurar la exposición, el fotógrafo Abraham Rivas impartirá la conferencia Fotografía Astronómica; también se realizarán observaciones espaciales, habrá café lunar y vino galáctico,

La exposición Oficios Intergalácticos permanecerá hasta mayo.

Foto: El jueves 16 de mayo, a las 20:00 horas, en el Observatorio Astronómico Municipal Canuto Muñoz Mares se inaugurará la exposición Oficios Intergalácticos.

Te podría interesar...

25/12/2013 | 01:31 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres