INICIO  //  democracia  //  Renuncia perredista y denuncia venta de candidaturas
/  

Renuncia perredista y denuncia venta de candidaturas

Jueves 16 de mayo, 2013.
01:49 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia 50MM Oaxaca, México.- Después de 19 años de militancia, Pavel Meléndez Cruz renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a la inconformidad por los candidatos a diputados plurinominales y de mayoría relativa.   Han traicionado la transición democrática al dejar en los espacios a las mismas personas, externó. Señaló que en Ciudad Ixtepec han vuelto a heredar la candidatura, “no es secreto que entre Rosendo Serrano y Félix Serrano se estén heredando los espacios”. Asimismo, dijo que como candidato a presidente muncipal en ese lugar pretenden imponer al pariente del Gobernador del Estado, Eduardo Pedro Manzur.   “Me voy con la frente en alto mis detractores lo van a tomar como un ardid”, mencionó.
Señaló que al dar las candidaturas, sólo pretenden privilegiar a las mismas corrientes.   Por eso a 19 años de militancia renunció al sol azteca cuando ha sido consejero nacional, representante del PRD a nivel mundial, entre otros cargos.   Pavel Meléndez era aspirante a la candidatura a la diputación local por el V Distrito con sede en Ciudad Ixtepec.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres