Home » Noticias

Impugna el panista Medardo Cabrera, candidatura de Barroso Sánchez

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 17 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Impugna Medardo Cabrera Esquivel, candidatura de Javier César Barroso Sánchez, a la diputación local del PAN por el Distrito XIX Ocotlán-Zimatlán, por violar el procedimiento electoral y falta de respeto a la militancia, pues no se respetaron las encuestas y el trabajo político.  

Cabrera Esquivel consideró una obligación imperante impugnar el procedimiento de elección que se aplicó como método para la designación del candidato a diputado en el  Distrito  XIX electoral, empleado por el comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por considerar una violación a su derechos políticos-electoral.

Es así como en palabras del  precandidato Medardo Cabrera Esquivel señala que no se debe registrar a Javier César Barroso Sánchez  del Distrito XIX Ocotlán-Zimatlán porque de acuerdo al sistema vinculatorio se reservara hasta en tanto la sala superior del tribunal federal del Poder Judicial de la federación, emita el fallo respectivo al juicio de protección de derecho politico-electoral, que he iniciado en tiempo y forma en contra de las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

 El promovente de la impugnación dijo que estará vigilante de que la resolución sea  ejecutada con estricto apego a la Ley.  Es por ello, que en su registro como pre-candidato a diputado local por el Distrito electoral en ocotlan-zimatlan,  me he sujetado por lo establecido en todos y cada uno de los lineamientos establecidos en las normas internas de mi partido.

Ante tal recurso de impugnación no se debe registrar al candidato del distrito XIX Ocotlan-Zimatlan porque de acuerdo al sistema vinculatorio se reservara hasta en tanto la Sala Superior del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, emita el fallo respectivo al Juicio de Protección de Derecho Político-Electoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.