Home » Educación

La actriz Sophie Alexander-Katz fomentará la lectura en planteles COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La destacada actriz Sophie Alexander-Katz encabezará una jornada más de lectura en planteles del Colegio de Bachilleres ubicados en la región del Istmo de Tehuantepec, dentro del programa “A leer Oaxaca…Leer te Hace Grande”.

Al informar lo anterior, el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez señaló que la lectura forja la mente y alienta el espíritu, recrea la imaginación y amplia el horizonte del conocimiento, por ello es que se fomenta en todos los planteles de este sub sistema educativo.

La actriz se presentará en los planteles de Matías Romero, Tolosa Donají, Ixhuatán y Unión Hidalgo, en una gira que convocará a más de mil 500 alumnos que compartirán lecturas, experiencias y anécdotas con Sophie Alexander-Katz.

Asimismo, indicó Espinosa Santibáñez, se contará con la presencia de autoridades municipales, directivos de los planteles, personal docente y administrativo, y destacó que la lectura es fundamental en el campo del conocimiento por lo que este tipo de actividades se fortalecerán.

Sophie Alexander-Katz ya se ha presentado en otros planteles del COBAO donde dio lectura a fragmentos de las obras de Juan Rulfo, poesía de Jaime Sabines, Rubén Darío y otros autores, destacando que este programa es un gran esfuerzo para fomentar esta apasionante actividad particularmente entre los jóvenes.

Sophie Alexander-Katz realizó estudios de actuación en Londres, Inglaterra y en la Casa del Teatro en el Distrito Federal. Ha participado en películas como Labios Rojos, De Este Mundo, Café Paraíso, en las telenovelas Para Volverte a Amar, Amor en Custodia, en la serie Mujeres Asesinas así como en diversas obras de teatro.

-0-0-0-0-0-0-0-

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.