Home » Educación

Entrega Enactus UNIVAS maquinaria a mujeres de Quiatoni

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 20 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El equipo multidisciplinario Enactus Univas a través del proyecto Bolsas Ambientales Mejoradas (BAM) entregó seis máquinas de coser a mujeres de la comunidad de La Mancornada, perteneciente al municipio de San Pedro Quiatoni, Oaxaca.

 

En una reunión de trabajo efectuada en la comunidad, el Coordinador de Esfuerzos, José Vicente Fabián, resaltó que este es un resultado en conjunto y que gracias a la organización y el esfuerzo de las integrantes así como el emprendedurismo de las y los estudiantes de la Univas que dieron impulso a este proyecto.

 

En ese sentido, Rosa Gloria García Miguel, en representación de todas las mujeres del equipo BAM, dirigió un mensaje agradeciendo a las y los integrantes del Equipo Enactus Univas. “Gracias al Equipo Enactus Univas tenemos la oportunidad de mejorar nuestra situación económica, hoy tenemos la oportunidad de recibir estas máquinas de coser. Yo no quiero ser la única de tener esta oportunidad, invito a las amas de casa y señoritas a integrarse, ya que es una oportunidad de crecer”, destacó.

 

Con esta entrega se beneficia a más de diez familias manufactureras de bolsas ecológicas de La Mancornada, así como la activación económica y el impulso laboral de mujeres emprendedoras de la región asegurando una nueva forma de vida y de autoempleo.

 

El pasado 21 de febrero el proyecto BAM fue uno de los 15 galardonados del Premio UVM por el Desarrollo Social 2012 el cual entregó un estímulo económico de 30 mil pesos para el proyecto, además de capacitación para adquirir conocimientos, habilidades y recursos que les permitan desarrollar su labor de manera más efectiva.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.