INICIO  //  clima-2  //  Pronostican lluvias con actividad eléctrica
/  

Pronostican lluvias con actividad eléctrica

Lunes 20 de mayo, 2013.
06:49 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En las próximas 12 horas, la circulación del sistema de alta presión, seguirá dominando en gran parte del Golfo de México, Sur y Sureste.

Esta interacción con un canal de baja presión extendido en el interior del país, favoreciendo la entrada de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad, de ambos litorales hacia el interior del estado.

Dichos sistemas mantendrán el desarrollo de algunos nublados convectivos, mismos que pudieran ocasionar lluvias ligeras a moderadas acompañadas de actividad eléctrica en Valles Centrales, Sierra Norte y Mixteca; mientras que para las regiones Centro y Montaña de Guerrero se prevén lluvias ligeras.

Por lo anterior, recomienda a la población en general, tomar precauciones por temperaturas sensiblemente altas y por posibles lluvias con actividad eléctrica; además, de seguir las indicaciones de autoridades de Protección Civil del estado.

 

Te podría interesar...

15/12/2013 | 10:56 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres