INICIO  //  legislativo  //  Solicita JLA pago a despedidos en cinco Ayuntamientos
/  

Solicita JLA pago a despedidos en cinco Ayuntamientos

Lunes 20 de mayo, 2013.
06:02 pm
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Estado, en sesión ordinaria  recibió y turnó para su atención a la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, que preside el diputado perredista Francisco Martínez Neri, acuerdos dictados por la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado.

Se trata de solicitudes para que el Congreso del Estado expida decretos especiales que autorice a los ayuntamientos de Santa Cruz Xoxocotlán, San Raymundo Jalpan, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y Loma Bonita, erogaciones para el pago de diversas prestaciones económicas a demandantes.

En el caso del ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, la Secretaría de Acuerdos de la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, notificó el dictamen emitido en el expediente laboral número 75/2005 en favor de Margarita Angulo Martínez.

También acusó recibo del acuerdo emitido en el expediente laboral 23/2008, en el caso de San Raymundo Jalpan, para el pago de diversas prestaciones económicas en favor de Guadalupe González Vásquez.

Asimismo, la Diputación Permanente tomó conocimiento del expediente laboral número 161/2008, mediante el cual la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, solicita al Ayuntamiento de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, la expedición de un decreto especial para la erogación del pago de diversas prestaciones económicas a Celso Antonio Ríos Mendoza.

En el caso de Loma Bonita el expediente es el número 17/2011, y las prestaciones económicas deberán de ser pagadas a Lilian Barrera Méndez.

La Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Estado también tomó conocimiento y turnó a la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de los laudos dictados en los expedientes números 43/2001 y 14/2002 dictados por ese organismo laboral.

Por medio de los mismos, el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, fue condenado al pago de diversas prestaciones económicas a María Eugenia Virgen Ayala y Gaspar Mayoral Rosaldo y otras personas, respectivamente.

Por otra parte, en la misma sesión fueron turnados a la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de la LXI Legislatura local, las Cuentas Públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2012, enviadas para su estudio y dictamen por los presidentes municipales de Teotitlán de Flores Magón y Ejutla de Crespo.

Te podría interesar...

02/12/2013 | 10:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres