Home » GOBERNATURA

Investigación contra maestros asunto federal: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 mayo 2013
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Como un asunto estrictamente federal, calificó el gobernador Gabino Cué Monteagudo, la detención  e investigación de los maestros aprehendidos el fin de semana  señalados como integrantes de la banda de  secuestradores de los niños Álvarez Benfield en enero pasado.

Entrevistado luego de instalar la Comisión Plural Estatal de la Preservación del Entorno Político de Equidad de Competencia Electoral, el mandatario estatal fue tajante al  manifestar

“Quién cometa un delito debe ser sujeto a una investigación y si se le comprueba deben aplicarse las leyes trátese de quien sea, pues nadie debe gozar de impunidad”.

Confió que el magisterio oaxaqueño, tenga la inteligencia para deslindar los actos o delitos que comentan de manera  individual, cualquiera de sus agremiados.

Ello al ser cuestionado sin este caso de presunta delincuencia podría afectar la mensa de negociación que se sostiene para dar respuesta al pliego petitorio de la Sección 22.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.