INICIO  //  legislativo  //  López Jarquín reconoce trabajo social del DIF Oaxaca
/  

López Jarquín reconoce trabajo social del DIF Oaxaca

Martes 21 de mayo, 2013.
07:19 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado, Alejandro López Jarquín, acompañó este martes al gobernador Gabino Cué Monteagudo y a la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez, en la entrega de apoyos y equipos a Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de los sistemas DIF de los municipios.

 

El líder del Congreso del Estado reconoció el trabajo del DIF estatal por la sensibilidad y el compromiso con los sectores más vulnerables de la población, como lo son las personas con capacidades diferentes.

 

Previo al acto de entrega de estos apoyos, el legislador López Jarquín recorrió con las autoridades estatales las instalaciones del DIF y conoció de cerca el funcionamiento de los Centros de Estimulación Multisensorial.

 

Asimismo, constató la operatividad de los camiones modificados que servirán para el traslado de las personas con capacidades diferentes.

 

El Diputado Presidente del Congreso sostuvo que con acciones como éstas se demuestra la vocación social del Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo.

 

Afirmó que la política de desarrollo social que impulsa el Mandatario estatal está dando resultados, "porque construye esperanza y futuro".

 

López Jarquín señaló que “el Gobierno y el DIF estatal han demostrado su preocupación por este tema tan sensible, impulsando una política social en favor de la gente que más lo necesita”.

 

Recordó que la LXI Legislatura del Estado aprobó recientemente la Ley de Desarrollo Social, con lo que el programa de apoyo a las personas con alguna discapacidad es ya una ley y un derecho.

 

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres