INICIO  //  mi-ciudad  //  Samuel Estudillo es el nuevo secretario municipal
/  

Samuel Estudillo es el nuevo secretario municipal

Martes 21 de mayo, 2013.
03:01 pm
333 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Méxicoi.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez designó a Samuel Estudillo Mendoza como secretario municipal, lo anterior luego de aceptar la renuncia de Omar Heredia Mariche, quien se desempeñó en el cargo hasta marzo de este año.

La propuesta de designar a Samuel Estudillo Mendoza como secretario municipal fue emitida, mediante un punto de acuerdo, por el presidente municipal Luis Ugartechea Begué durante la sesión ordinaria de Cabildo. El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que previo al cargo de secretario municipal, Samuel Estudillo Mendoza se desempeñaba como Director General de Gobierno Municipal.

Samuel Estudillo Mendoza es licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; se ha desempeñado como abogado litigante y agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca.

También ha sido jefe de Departamento de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Policía Federal Preventiva y jefe del Departamento de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Seguridad Pública Federal.

En 2010 se desempeñó como abogado postulante y posteriormente fue agente federal de migración en la Delegación del Instituto Nacional de Migración en el Estado de Oaxaca.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, las y los concejales desahogaron diversos asuntos ciudadanos.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres