Home » Turismo

STyDE capacita a taxistas de Huatulco y Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 21 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)  en coordinación con el Departamento de Capacitación Turística, capacita durante los meses de mayo y junio a prestadores de servicios de transporte de taxi en Bahías de Huatulco y Puerto Escondido a través del Programa integral de Capacitación con el objetivo de ofrecer alternativas de superación profesional y actualizar los conocimientos, habilidades y actitudes de los recursos humanos del sector turismo.

El Programa de Capacitación comprende de temas como: Motivación, Sentido del Trabajo, Cultura Turística y Calidad en el Servicio, y atenderá a más de 500 transportistas de los distintos sitios de dichos destinos.

Asimismo, se les otorgará las herramientas necesarias para que brinden un servicio de calidad y estén informados sobre los principales atractivos del estado y así puedan cumplir con  las expectativas del visitante.

De ahí la importancia de integrar cuatro los temas de capacitación en un contexto que permita potenciar conocimientos, habilidades y actitudes en dichos prestadores de servicios, considerando que el servicio que brindan es de gran importancia en cualquier destino.

De esta forma  la STyDE se prepara para que el sector esté listo para recibir y ofrecer servicios de calidad al turista y tengan una estancia segura y placentera en nuestro estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.